martes, 9 de agosto de 2011

Ayuditas extras.

Hola mi gente:

Hoy leyendo un articulo del periódico el tiempo sobre consejos de seguridad para Fb me doy cuenta, que no estamos seguros en ningún lugar del mundo, porque siempre van a existir intensiones adversas a las nuestras, pero mientras este mundo no se una (de unión) en una solo sincronía de ideas vamos a enfrentarnos constantemente con toda clase de peligros, tanto físicos,mentales,informáticos,etc.

Por eso estoy yo aquí, jajaja, para defenderte soy tu salvación.........si como no. Volviendo al tema me permito dejarles el link de un articulo del periódico el tiempo donde no nos brinda todas las herramientas existentes para protegernos en Fb, pero si algunas de gran ayuda, espero sea de tu provecho SEXYS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario